Información del inmueble
¿Quieres vivir en una de las zonas más comerciales y mejor comunicadas de Madrid?
Conoce esta magnífica vivienda de 63 m², en calle Urquiza (junto a la calle Alcalá, en la zona de Quintana), totalmente reformada, con un diseño moderno y actual, con excelentes calidades y terminaciones.
¡Lista para entrar a vivir!
La casa se divide en 2 dormitorios, amplio salón comedor, baño con un gran plato de ducha e hidromasaje y cocina independiente totalmente amueblada con electrodomésticos incluidos (horno, nevera, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas y microondas) y con salida a patio interior comunitario de uso privativo.
Puerta blindada; ventanas Climalit oscilobatientes, doble sistema de apertura; calefacción individual; paredes lisas, suelos de tarima y gres; grifería de diseño; puertas lacadas; armarios empotrados en distintas estancias de la casa, además de en la habitación principal, que proporcionan gran espacio de almacenamiento. Estos son, entre otros, algunos de los detalles que encontrarás en esta fantástica vivienda.
La finca tiene rampa de acceso.
- 63 m² construidos.
- 1ª planta, interior.
- 2 habitaciones.
- 1 baño.
- Armarios empotrados.
- Patio privado.
- Calefacción individual.
- Sin ascensor.
- Acceso adaptado a personas con movilidad reducida.
- Orientación noroeste.
- Edificio construido en 1965.
Ubicación del inmueble
En la zona, están todos los servicios necesarios: supermercados, gran variedad de comercios, cafeterías, colegios privados y públicos (Colegio Obispo Perelló, Colegio Conde de Romanones, Colegio Cultural Elfo, Colegio Buenafuente de Educación Especial, etc.), polideportivo, centro comercial, comisaria, ayuntamiento y zonas verdes.
Las comunicaciones son excelentes: salida directa a la M-30, líneas de metro (5 y 7) y diversas líneas de autobuses (210, 146, 113, 110, 109, 48, 38, entre otros).