Información del inmueble
Este magnífico chalet independiente se ubica en una de las mejores zonas de La Dehesa de Moratalaz.
El inmueble, de 475 m2, dispone de gran parcela de 1.233 m2 con jardín, espacioso huerto, amplia piscina y garaje para varios coches. Además, cuenta con un almacén en el que hay instalada una cocina secundaria, amueblada y con todo lo necesario para preparar y disfrutar de comidas y cenas en el porche de la vivienda.
El chalet se divide en dos plantas más un amplísimo sótano. La planta baja se distribuye en un gran hall que da paso a las distintas estancias: 2 habitaciones, 2 baños, un luminoso y amplio salón comedor con chimenea y una espaciosa cocina con salida a una gran terraza con acceso directo al jardín y a la piscina.
En la primera planta se sitúan 3 habitaciones, un baño completo y salida a una segunda amplia y soleada terraza.
En el sótano, se encuentra una zona de ocio que, actualmente, cuenta con futbolín, mesa de billar, bodega con barra, mesa para 8 comensales y una gran chimenea de piedra. El sótano, además, alberga un espacioso dormitorio y una amplia despensa. Desde esta planta, también hay salida directa al jardín principal.
La vivienda, dispone de gruesos muros y cerramientos (ventanas y puertas) de primera calidad, por lo que el aislamiento térmico es excelente.
En definitiva, un lugar perfecto para vivir, a menos de 20 minutos de Madrid y a 12 minutos de Illescas.
- Chalet independiente.
- 3 plantas.
- 475 m² construidos.
- Parcela de 1.233 m².
- 6 habitaciones.
- 3 baños.
- Armarios empotrados.
- Terraza (2).
- Trastero.
- Plaza de garaje.
- Piscina privada.
- Jardín y zonas verdes.
- Orientación suroeste.
- Chalet construido en 2009.
Ubicación del inmueble
Este gran chalet independiente cuenta con una fantástica ubicación. Rodeado de zonas verdes y naturaleza, se encuentra perfectamente comunicado, a menos de 20 minutos de Madrid y a 12 minutos del centro de Illescas.